Recordamos el aniversario de la marca Fauve Gaubbe

05.09.2020

Fabián Da Silva, es diseñador de indumentaria e interiores, productor de moda y con una amplia trayectoria dentro del rubro de vestuario escénico. ademas de ser el creado de la marca Fauve Gaubbe 


Cursó estudios de Tecnicatura en teatro en el Instituto Superior de Bellas Artes; actualmente se encuentra en etapa de Trabajo Final de Graduación en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la Universidad Nacional de Asunción, donde se desempeña como docente en la carrera de Diseño de Vestuario Urbano y Escénico.

En el año 2011 crea la marca Fauve Gaubbe; desde entonces se encuentra desarrollando colecciones de manera ininterrumpida en eventos de prestigio como el Asunción Fashion Week y Paraguay Alta Moda, entre otros 

En el año 2018 es incluido en el libro" Y-Paraguay" Contemporary Artits from Paraguay de la fundación LUCCIANO BENETTON.

Ánga =korasõ - Tekove", en Madrid España
Ánga =korasõ - Tekove", en Madrid España
  • 1. ¿Cuál es la visión -misión de Fauve Gaubbe en estos 9 años?

Somos una marca que busca tener un fuerte vínculo con el arte, queremos ser un modo de expresión para nuestros clientes/seguidores. Consideramos a la moda y las prendas un modo de expresar nuestra manera de ver el mundo, de lo que sentimos.

  • 2. La idea del proyecto, vincular estas disciplinas moda -arte- música, para este año especial, ¿por qué música?

Siempre buscando vincularnos a nuestro público, decidimos que la mejor manera de celebrar nuestros 9 años, es con un regalo para ellos, y que mejor que una noche de música en vivo, que recorra nuestros desfiles, inspiraciones, y el camino recorrido en sí.

  • 3. ¿Cómo atraviesa la marca la realidad actual? ¿Cómo desafía?

Son momentos difíciles, para todos, la atravesamos sin abandonar nuestros ideales de expresión y creyendo que el arte es el camino para poder seguir.

La cantante Andre Valobra fue la encargada del live seassions que se llevo a cabo el 29 de agosto, 

Andrea Valobra

Cantautora y compositora paraguaya, el inicio de su carrera se dio en el programa de talentos Rojo Fama Contrafama en el año 2005.

Ganadora del Festival Internacional de Punta del Este 2013.

Figura femenina destacada del ámbito musical paraguayo, cuenta con más de 100 colaboraciones en materiales con otros artistas nacionales compartiendo escenario con los más renombrados, así como también con grandes de la música latina como Alejandro Lerner y Sandra Mihanovich.

Andrea Valobra
Andrea Valobra

Telonera de artistas internacionales como: Laura Paussini, Bryan Adams, Michael Bolton, Eros Ramazzotti, etc.

En el 2020, cumpliendo 15 años de carrera lanza resistiendo, una colaboración con Jaime Zacher, vocalista de Bohemia Urbana y a mediados del mismo año, en plena cuarentena por el Covid-19 estrena "Algo Mas", dando paso a un nuevo material discográfico.