La actriz paraguaya internacional Lali González en el Rol de Keraná en la película argentina "Los que Vuelven"

03.10.2020

La actriz  internacional Lali González en el Rol de KERANA de la mitología guaraní, estrena una nueva película en argentina "Los que Vuelven" de la mano de la directora argentina Laura Casabe y su film número 13 en toda su carrera. 

Entre lo histórico y el terror, se estrenó ayer jueves 1 de octubre, a la plataforma de Cine.Ar esta producción con una fuerte crítica hacia la realidad que viven de los indígenas .Ambientada a comienzos del siglo XX y con la selva misionera como escenario, la cinta narra desde el terror y el suspenso la historia de la esposa de un terrateniente yerbatero, quien concibe a su tercer hijo muerto y le ruega a su criada indígena que lo traiga de nuevo a la vida, pero cuando esto sucede el horror se apodera del lugar y de quienes lo habitan.

 Es por eso que sacamos cosas con la luminaria del cine y le preguntamos mas sobre aquel momento de rodaje. 

¿Como fue trabajar en la película de Laura Casabe "Los que vuelven" y que estreno este jueves 1 de octubre?

Trabajar en el proyecto cinematográfico "Los que vuelven" fue una experiencia inolvidable, un detalle muy importante era La Locación, la verdadera selva Misionera en donde ni la Producción ni el Equipo de Dirección contaba con el control del set ni de los días de rodaje ya que teníamos lluvias tropicales y cambios climáticos todo el tiempo. Igualmente fue hermoso entrar en contacto con la naturaleza haciendo cine. Desconectarse todo ese tiempo Fue un regalo maravilloso

¿Que experiencias te deja el rodaje y en un momento bastante particular en tu vida como tu embarazo avanzado en aquella época?

Que el embarazo no puede ser impedimento para que una mujer siga trabajando (siempre hablando de un embarazo tranquilo y no de riesgo por supuesto) ni tampoco impedimento para que producción cinematográfica tenga que contratar. Por supuesto qué hay casos especiales y dependiendo de qué Tan avanzado este el embarazado. Por ende, Ambas partes nos comprometimos a tener un rodaje responsable con todas las medidas de seguridad. Yo estaba de 4 meses entonces como todavía no saltó la panza del todo podía interpretar tranquilamente a Kerana.

¿Cuando vamos a poder ver en Paraguay?

En Paraguay podemos ver desde la plataforma de cine.ar que estará disponible una semana a partir del estreno


COMO VER:

Repite sábado a las 22h x Cine.ar TV

Ya está online durante una semana en la plataforma de cine.ar

PARA ARGENTINA

Pero también va a ser la primera película argentina en estrenarse en el AUTOCINE de San Isidro. Es este domingo 4 y se pueden sacar las entradas aca: https://autocinealrio.com.ar/wtsevents/los-que-vuelven-domingo-04-10-2100-hs/