Lali González se despide de las tablas en Paraguay por un año con el unipersonal She’s Lali

18.03.2021

Lali González vuelve al teatro presencial con un nuevo show unipersonal de comedia cargado de música, humor y anécdotas que harán al público bailar y viajar al pasado. She's Lali tendrá tres únicas funciones: el viernes 19, el sábado 20 y el domingo 21 de marzo, a las 19:00, en el Teatro Hotel Guaraní (Oliva esquina Independencia Nacional). La invitación es para todo público.


Con un show de humor 45 minutos, en el que la actriz deja de lado el tema de la maternidad para analizar las diferencias entre tener 20, 30 o 40 años, se despide del país por un año, pues se radicará en Argentina para formar parte de una serie televisiva de Polka Producciones, que se emitirá en horario central. "Este show lo vengo preparando hace tiempo, con la idea de estrenarlo en septiembre; pero finalmente voy a ir a Buenos Aires muy pronto, por lo que decidimos acelerar el proceso y el resultado es She's Lali", expresó. "El nombre que elegí, She's Lali, tiene una historia que les voy a contar sobre el escenario".


Sobre el espectáculo, la actriz detalló que en parte lo escribió con ayuda de su hermana, quien, unos años mayor que ella, aportó su perspectiva a las distintas situaciones que plantea Lali en su monólogo.


Serán tres únicas funciones en marzo: el viernes 19, sábado 20 y el domingo 21, a las 19:00. El costo de las entradas es de G. 70 000 y pueden ser adquiridas comunicándose al (0971) 874-367, así como en boletería del teatro hasta llenar el cupo admitido por las autoridades sanitarias. Recordemos que el Teatro Hotel Guaraní cuenta con 800 butacas, de las cuales podrán ser usadas cien, con distanciamiento y todas las medidas de seguridad establecidas para el rubro.


El espectador que compre su ticket con anticipación recibirá todas las instrucciones y un boleto digital que le llegará a su dispositivo electrónico. Dicho comprobante deberá ser presentado en el teatro para ingresar. Además, con la entrada, hay un importante descuento en el estacionamiento de la Plaza de la Democracia, ubicado frente mismo al Teatro Hotel Guaraní.