Temporada virtual de la obra teatral Invisible-Invencible

02.06.2021

El estreno virtual de la obra teatral Invisible-Invencible, se dará el 15 de junio por transmisión online a través de la plataforma de eventos . La temporada virtual de esta obra teatral está prevista desde el 15 de junio al 15 de julio y cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (FONDEC).

La obra nos acerca al mundo solitario de una mujer mayor, pobre y artista. Desde un depósito teatral, que es su hogar, va rememorando distintos pasajes de su vida donde la sociedad la presionó a volverse "invisible", y desde donde ella toma impulso para seguir su lucha de forma aguerrida, contando sus historias, sus caminos maltrechos, sin rendirse a pesar de la violencia que el medio le imprime por seguir su instinto, su crecimiento, por ser mujer, por ser ella misma. La vida que nos cuenta este personaje teatral llamado "Lalo", nos acerca a la lucha cotidiana de una mujer y artista desde la reivindicación, nos acerca a la poesía como medio de revolución, también como grito desesperado ante tanta anulación de sueños, metas o logros. "Lalo", narra la historia de muchas mujeres a quienes nos quieren hacer Invisibles, dándonos fuerzas con cada ataque y volviéndonos "Invencibles".


Actúa la reconocida actriz Mariel Von Nowak Roux, con la Dirección General de Nadia Capdevila y la Asistencia de Dirección de Arturo Arellano. La dramaturgia es de Nadia Capdevila, Mariel Von Nowak y Arturo Arellano. El maquillaje en escena es de Rodrigo Limoussin; la música final es de Claudia Miranda, el vestuario y diseño escenográfico es de Carmen González, el diseño y operación de luces de Martin Pizzichini, la filmación de Dani González. La fotografía y diseño gráfico es de Juan Florenciañez.



Los pases virtuales anticipados tendrán un costo de Gs 25.000 hasta el 14 de Junio y Gs 30.000 a partir del día 15 y se pueden adquirir ingresando al link https://www.passline.com/eventos/invisible-invencible

 Al tratarse de una plataforma on line el espectador tiene la posibilidad de ver el material audiovisual en cualquier momento del día. Para mayores informes el número habilitado es el 0981953720.